
Instalaciones deportivas
Estadio Carlos Tartiere
Inaugurado en el anõ 2000, el Estadio Carlos Tartiere alberga los partidos oficiales del Real Oviedo.
Cuenta con una capacidad de 30.500 asientos y ofrece con todas las comodidades, equipamiento y servicios que lo convierten en un estadio referencia dentro de los clubes de LaLiga española.


Junto al terreno de juego, cuenta con grandes vestuarios para los jugadores, gimnasio, clínica, salas de fisioterapia y recuperación, palcos VIP y de autoridades, sala de prensa, oficinas y un largo etcétera de servicios, de entre los cuales destaca el Museo del Club, que guarda y narra los recuerdos de nuestros 96 anos de historia.
Ciudad deportiva El Requexón
Situada en un singular entorno natural, rodeada de bosques y bordeada por el río Nora, se encuentra la Ciudad Deportiva El Requexón.
Unas instalaciones propiedad del Club que cuentan con 5 campos de fútbol 11 de césped natural, además de zona de vestuarios, gimnasio, sala de audiovisuales, zona de aguas, clínica, zona de fisioterapia y recuperación y oficinas.


Un equipo de expertos jardineros miman a diario las instalaciones para que los terrenos de juego presenten siempre las mejores condiciones para la práctica del fútbol.
El primer equipo del Real Oviedo desarrolla su día a día en las instalaciones de El Requexón, allí contamos con todo lo necesario para que los futbolistas profesionales desarrollen sus rutinas de entrenamiento en un entorno ideal, rodeado de naturaleza y que ofrece una privacidad ideal para la preparación de partidos.
Instalaciones deportivas H.F.E. Tensi
Situadas a las afueras de la ciudad y rodeadas de un entorno natural, cuentan con 6 campos de fútbol de hierba artificial: 3 de fútbol 11, 2 de fútbol 8 y 1 pista de fútbol sala.
Cuentan además con vestuarios, gimnasio, clínica, sala de audiovisuales y oficinas.


En ellas desarrollan su actividad gran parte de los equipos de nuestra cantera. Cientos de niños y niñas pasan a diario por las instalaciones para realizar sus entrenamientos y partidos.
Estas instalaciones que complementan a las de la Ciudad Deportiva “El Requexón” recibieron el nombre de “Tensi”, en homenaje a uno de los jugadores más importantes en la historia del Real Oviedo, que salió de la cantera del Club.
Sus valores representan un gran ejemplo a transmitir para nuestros jóvenes jugadores.
Residencia Real Oviedo Fundoma
Contamos con nuestra propia residencia, donde conviven los jugadores procedentes de otros países y algunos jugadores de nuestra cantera.
La Residencia
La residencia Real Oviedo cuenta con todos los servicios que requieren los jóvenes jugadores para hacer que su estancia sea lo más cómoda posible.
Con una capacidad para 200 residentes, Fundoma cuenta con grandes zonas comunes, instalaciones deportivas, salas de estudio y de ocio, comedor, lavandería, wifi y 24 h. de vigilancia CCTV.
La residencia cuenta además con servicio de cocina y limpieza de habitaciones.

Una experiencia inolvidable
Se trata un precioso entorno, un oasis situado en plena ciudad, preparado para que los jóvenes se encuentren cómodos, para desarrollar su actividad. Además, la convivencia con compañeros de diferentes partes del mundo, harán de la estancia en la residencia una experiencia personal inolvidable.